Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las variantes que maneja Jara para el reinicio

El entrenador de los albos trabaja en la vuelta del Campeonato Nacional 2020 y habló sobre las diferentes opciones que maneja en el ataque colocolino.

Los albos esperan remotar el mal comienzo de año, que los tiene en la 13° posición, con siete unidades en la misma cantidad de partidos.
Los albos esperan remotar el mal comienzo de año, que los tiene en la 13° posición, con siete unidades en la misma cantidad de partidos.

Colo Colo será el primer elenco en saltar a la cancha en el retorno del fútbol chileno. Los albos se medirán ante Santiago Wanderers, este sábado 29 de agosto a las 13:00 horas, y Gualberto Jara ya trabaja de lleno para volver con un triunfo.

En la previa, Matías Fernández habló sobre su rol en el equipo en el reinicio del Campeonato Nacional 2020 y dio luces de las variantes que maneja el estratega paraguayo, tanto en el ataque como en el mediocampo colocolino.

"Esa pregunta es para el entrenador. A mí me gustaría que el equipo jugara bien y que gane. Estamos todos unidos, más allá de los nombres, y encontrar una idea de juego y solidificarla con el pasar de los partidos", dijo.

Además, frente a la posición en la que le gustaría desempeñarse en el esquema de Jara, Fernández dijo que "últimamente he jugado más de volante mixto, es donde más he jugado en el último tiempo. Y bueno, de enganche también. En ese puesto he jugado prácticamente toda mi vida. En cualquier lugar del medio me siento cómodo".

Lo más Visto