Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Mencia posa oficialmente con la camiseta de Antofagasta

El defensor paraguayo, última incorporación de los "Pumas", habló por primera vez como jugador del cuadro de la Perla del Norte. "El equipo ha ganado y así es más fácil integrarse", afirmó el ex Universidad de Concepción. 

Gustavo Mencia (a la izquierda) posa junto a Lukas Soza, lateral que llegó desde Deportes Copiapó.
Gustavo Mencia (a la izquierda) posa junto a Lukas Soza, lateral que llegó desde Deportes Copiapó.

Deportes Antofagasta aseguró un jugador muy regular para su zaga después de la partida de dos defensores: Bruno Romo, quien se fue al Juárez FC de México y Tomás Asta-buruaga, quien fichó en Universidad Católica. El paraguayo Gustavo Mencia fue el escogido por la dirigencia y el cuerpo técnico para paliar ese par de bajas.

En su llegada a la ciudad, el zaguero de 31 años habló por primera vez como jugador de los "Pumas", que comenzaron con puntaje ideal al cabo de sus dos primeros partidos en el Campeonato Nacional 2020. "Tengo la ilusión de hacer algo importante acá. Espero poder acoplarme lo más rápido posible al plantel. Creo que no será tan difícil porque ganando es mucho más fácil integrarse al grupo", expresó el zurdo que mide un metro y 79 centímetros.

"Espero poder acoplarme lo más rápido posible al plantel. Creo que no será tan difícil porque ganando es mucho más fácil integrarse al grupo"

Pese a que el elenco que dirige Juan Manuel Azconzábal peleó en la parte baja de la tabla en 2019, Mencia tiene expectativas altas en su arribo a la Perla del Norte. "Sería muy bueno pelear bien arriba en el campeonato y clasificar otra vez a una copa internacional, que sería muy lindo para la ciudad. Y esto suma también para todos los jugadores", finalizó el ex Libertad y Olimpia de Paraguay.

Lo más Visto