Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las polémicas con Heller y por qué no llegó antes

Walter Montillo recordó sus diferencias con el ex presidente de Azul Azul. Además, explicó las razones de su tardío retorno a los estudiantiles.

Walter Montillo habló de las polémicas con Carlos Heller y explicó por qué no retornó antes a la U.
Walter Montillo habló de las polémicas con Carlos Heller y explicó por qué no retornó antes a la U.

Y llegó el día. Walter Montillo fue oficializado este miércoles como el flamante refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2020. La "Ardilla" retornó a los estudiantiles luego de 10 años y formará parte de la plantilla que encabeza Hernán Caputto.

En su presentación, el ex volante ofensivo de Tigre recordó y comentó el historial de polémicas que tuvo con Carlos Heller. "No me gusta generar mucha polémica (...) No vengo al club en ánimo de pelear con alguien. Esta es una institución grande y necesitamos de todos. Me sentaré con Heller a tomar un café, pero sin ánimo de ofendernos ni nada por el estilo", explicó.

Además, Montillo explicó por qué no regresó antes a la U: "Estuve cerca de volver, pero por problemas contractuales no fue posible. Cuando Carlos (Heller) me quiso traer desde China, tenía una cláusula de salida muy alta y era casi imposible venir. Me hubiese encantado llegar antes acá, pero bueno, no se pudo dar. El fútbol me dio una chance más en Tigre, demostré que estoy vigente y se realzó de nuevo la chance de poder volver".

Lo más Visto