Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Pinilla, entre el interés de O'Higgins y Wanderers

El delantero, quien no continuará en Coquimbo Unido, tiene chances de llegar al "Decano", aunque también es pretendido por el cuadro rancagüino, que presentó oficialmente al entrenador que tuvo en el puerto pirata. ¿Dónde jugará el centrodelantero? 

Mauricio Pinilla convirtió seis goles en el Campeonato Nacional 2019, donde defendió a Coquimbo Unido.
Mauricio Pinilla convirtió seis goles en el Campeonato Nacional 2019, donde defendió a Coquimbo Unido.

O'Higgins presentó oficialmente a Patricio Graff, quien dejó Coquimbo Unido para tomar las riendas del primer equipo del cuadro rancagüino. Precisamente en el puerto pirata, el argentino dirigió a Mauricio Pinilla, quien no continuará en el "Barbón" para 2020. En su primer contacto como DT del "Capo de Provincia", el rosarino reconoció el interés en contar con el centrodelantero de 35 años.

"Es un goleador de los que hoy no abundan en el mercado. Está entre las opciones que tenemos para que llegue, pero hay que analizarlas todas y decidir por la mejor", reconoció Graff, quien fuera ayudante de campo de Pablo "Vitamina" Sánchez en el conjunto celeste.

"Pinilla es un goleador de los que hoy no abundan en el mercado. Está entre las opciones que tenemos para que llegue, pero hay que analizarlas todas y decidir por la mejor"

De todas maneras, el ex atacante de Universidad de Chile no tiene sólo esa opción. También se contactó con él y su entorno la dirigencia de Santiago Wanderers, cuadro recién ascendido a la máxima categoría del fútbol chileno, que también planea reforzar la zona ofensiva con "Pinigol", quien marcó seis goles en los aurinegros durante el Campeonato Nacional 2019.

Lo más Visto