Nacional

Así será la "Noche Alba" de Colo Colo

El show comenzará a las 17:00 horas con bandas musicales, la presentación del primer equipo y no se descarta presentar a un "tapado".

El volante será la gran atracción de la jornada.

El volante será la gran atracción de la jornada.

Colo Colo tendrá su tradicional "Noche Alba" este domingo 5 de enero a partir de las 17:00 horas en el Estadio Monumental, donde se espera una alta concurrencia de público para la presentación de los refuerzos y el posterior partido ante la selección chilena Sub 23.

Sin embargo, el evento no solo será futbolístico, pues también habrá otro tipo de espectáculos. A las 17:15 horas será la presentación de Carnaval Carioca y 15 minutos después se presentará la banda Dreams Bands.

A las 18:00 horas comenzará la presentación del plantel profesional 2020, donde no se descarta la presencia de un "tapado", puesto que el centrodelantero es el nombre que más han ocultado en la dirigencia y todo apunta a que el argentino Lucas Viatri será el esperado "9" por Mario Salas.

A las 19:00 horas, en tanto, comenzará el partido ante La Roja Sub 23 y después de esa compromiso el show final estará a cargo de Américo. 

Todos estos detalles los podrás seguir desde las 17:30 por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF. Además, suma todo el material que tendrán nuestras plataformas digitales. 

Comentarios