Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las bajas le abren un espacio a Casanova

Jean Beausejour está lesionado. Luis Del Pino y Camilo Moya, suspendidos. Eso posibilitará que el ex zaguero de Deportes Temuco sea titular por primera vez en los azules.

Hernán Caputto le da indicaciones a Diego Carrasco, quien sería el lateral izquierdo frente a Coquimbo Unido, su ex equipo.
Hernán Caputto le da indicaciones a Diego Carrasco, quien sería el lateral izquierdo frente a Coquimbo Unido, su ex equipo.

Por J. Rubio O.

La heroica victoria de Universidad de Chile frente a Santiago Wanderers quedó atrás. Tres puntos fuera de casa, obtenidos con dos hombres menos, pero toca mirar hacia adelante. Y en el próximo desafío azul en el Campeonato Nacional, ante Coquimbo Unido, habrá varias piezas que reacomodar en la oncena estelar.

A saber: Jean Beausejour salió lesionado del duelo ante el Decano. El desgarro en el isquiotibial derecho lo marginará al menos por un mes. Evidentemente no podrá estar ante el Barbón. Luis Del Pino fue expulsado y, pese a que el club intentó una apelación, el Tribunal de Disciplina lo sancionó con un partido fuera. Lo propio para Camilo Moya, quien vio la roja gracias a la ayuda que el VAR le prestó al juez del partido, Cristián Garay.

Así las cosas, lo más probable es que Diego Carrasco tome el lugar de "Bose" en el carril izquierdo, toda vez que el venezolano fue quien se ubicó en esa zona luego del problema muscular del bicampeón de América. ¿Y en el centro de la zaga? Luis Casanova y Osvaldo González conformarían una inédita dupla, si es que "Rocky" se recupera de la molestia que lo sacó del duelo ante los caturros. Como volante ingresaría Gonzalo Espinoza, aunque resta ver si como eje del mediocampo o como interior.

Pese a las modificaciones obligadas, Caputto tiene tiempo. El duelo frente a los "Piratas" se jugará el 23 de febrero a las 17:30 horas. González tiene margen para retornar. Y con eso, el puzzle parece más o menos resuelto.

Lo más Visto