Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las actividades de Palestino en su centenario

Debido a la contingencia, el club árabe prepara una celebración virtual, ya que el próximo 20 de agosto cumplirá 100 años de vida. 

Estadio Municipal de La Cisterna
Estadio Municipal de La Cisterna

De los actuales equipos de Primera División, Palestino es el quinto más antiguo. Solo Santiago Wanderers, Unión Española, Everton y Audax Italiano fueron fundados antes.

El próximo 20 de agosto, el equipo árabe cumplirá nada más ni nada menos que 100 años de vida. Para conmemorar el aniversario, se han preparado diversas actividades para disfrutar de una celebración virtual, debido a la pandemia del Covid-19.

"Palestino hará vibrar a todos sus hinchas con una edición especial de su camiseta 2020, la cual estará disponible para su venta en los próximos días a través de nuestra tienda online. Además, junto a artistas chilenos/árabes, se realizarán conciertos en vivo para Chile y Palestina por todas las plataformas digitales del club. Por último, se exhibirán diferentes camisetas de la historia del Tino en el primer museo virtual de la camiseta en Chile, donde se destacarán las diferentes casaquillas que ha vestido nuestra institución con el detalle de su historia", informó la institución.

Además, el presidente Jorge Uauy, agregó: "Para nosotros es un orgullo poder celebrar nuestro Centenario con todos nuestros hinchas y seguidores de manera virtual. Hemos trabajado en diferentes acciones para destacar la importancia de nuestra historia a través de la campaña #PalestinoCentenario, involucrando así a todas las personas que son parte de nuestro club".

Lo más Visto