Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Larrivey se aferra a su contrato en la U

El delantero dijo que espera cumplir las condiciones que pactó con la institución para permanecer al menos un año más.

Larrivey suma cinco goles en seis partidos con la U.
Larrivey suma cinco goles en seis partidos con la U.

Joaquín Larrivey no se quiere mover de la U. El delantero argentino de 35 años llegó este año a la institución, sin embargo no esconde su comodidad ni su anhelo de seguir vistiendo la camiseta azul.

Y es que su contrato con la entidad estudiantil es por un año, sujeto a ciertas condiciones para revisar su extensión, cuyo cumplimiento está ahora amenazado por la paralización de todas las competencias.

"Mi contrato está ligado a una cierta cantidad de partidos. Mi ilusión es cumplir esa cantidad de partidos y así poder quedarme al menos un años más", expresó el ariete durante esta jornada.

"Quiero quedarme y aportar para que al equipo le vaya bien", añadió. "Sueño con pelear cosas importantes. Además a nivel personal, mi familia y yo estamos muy contentos en Chile", enfatizó.

El ex Celta de Vigo tuvo un prometedor arranque de año, totalizando cinco goles en seis partidos. Ahora, está preparando junto al plantel el retorno a los entrenamientos presenciales, a la espera aún de la aprobación de la autoridad sanitaria.

Lo más Visto