Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Larrivey le dio la victoria a la U sobre Coquimbo en un partido amistoso

El nuevo centrodelantero de los azules anotó el único gol del encuentro preparatorio ante los "piratas", que se disputó en el Centro Deportivo Azul. Walter Montillo también sumó minutos en el encuentro.

Joaquín Larrivey le dio la victoria a la U en un duelo amistoso ante Coquimbo Unido.
Joaquín Larrivey le dio la victoria a la U en un duelo amistoso ante Coquimbo Unido.

Universidad de Chile continúa con su preparación para enfrentar a Unión Española y dirimir el cupo por el Chile 4 en la Copa Libertadores. En ese contexto, los azules se midieron en un duelo amistoso ante Coquimbo Unido y salieron victoriosos.

El elenco que adiestra Hernán Caputto venció 1-0 a los "piratas" con anotación del nuevo centrodelantero de los estudiantiles: Joaquín Larrivey. Además, Walter Montillo también sumó minutos en el encuentro que se realizó con dos tiempos de 40 minutos cada uno. También vieron acción Augusto Barrios, Jonathan Zacaría y Diego Carrasco.

Con esta victoria, la U cerró su pretemporada y ahora se enfocará de lleno en el cotejo de semifinales de Copa Chile ante los "hispanos", donde buscarán quedarse con el cupo para participar en el certamen de clubes más importante en América.

Lo más Visto