Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Larcamón y Curicó Unido, listos para la "nueva era"

El DT de los maulinos tuvo palabras para la vuelta del fútbol chileno y aseguró que el regreso marcará el inicio de una época en el balompié nacional.

Los curicanos han recibido apenas una sola vez a los "cementeros" en La Granja y fue triunfo para el local por 2-0.
Los curicanos han recibido apenas una sola vez a los "cementeros" en La Granja y fue triunfo para el local por 2-0.

Curicó Unido ha sido uno de los elencos revelación en lo que se alcanzó a disputar del Campeonato Nacional 2020. Los maulinos, de la mano de Nicolás Larcamón, se hicieron fuertes de local y se ubican en la tercera posición con 16 unidades.

En la vuelta del fútbol chileno, los curicanos se medirán ante Unión La Calera, este domingo a las 18:30 horas, segundo de la tabla y con quien comparten las mismas unidades. El DT argentino de 36 años ya palpita el duelo y se mostró contento con el retorno de la actividad, que él mismo definió como una "nueva era".

“Estamos muy contentos por recuperar la dinámica de competencia. Además, porque la gente que trabaja por y para el fútbol podrá recuperar su fuente laboral. Volvemos con la misma expectativa e incertidumbre que tienen todos. Todos hablan de una reanudación, pero la realidad es que esto es una nueva era”, sostuvo.

Frente a los cambios de reglamento, para Larcamón no es problema y dijo que “las modificaciones en el reglamento hay que saber ocuparlas. Pero muchas veces los trámites de los partidos no te van a permitir hacer cambios por dosificar (…) Siento que hay normativas que con el pasar de los partidos se van a ir flexibilizando”.

Lo más Visto