Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Laboratorio se pronunció en el caso de suplantación

La noticia remeció al fútbol chileno y después de las versiones de Unión La Calera y el Seremi de Salud, ahora fue la marca que realiza los exámenes la que entregó su verdad. 

Por L. Rivera Talpen

"Recibimos la denuncia de una supuesta suplantación de identidad de un jugador de fútbol de Unión La Calera durante un control rutinario de PCR previo a un partido de fútbol".

Esa frase del Seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, abrió una investigación sobre el conjunto "cementero" que este jueves quedó eliminado de la Copa Sudamericana (ver más aquí). De acuerdo a esta versión, el equipo habría falsificado la identidad de uno de sus titulares para poder estar en ese duelo contra Junior de Barranquilla.

Ante la denuncia, el presidente del club sostuvo que "No hemos recibido ninguna notificación ni denuncia por parte de la Seremi de Salud. Si nos llegan a solicitar información, estamos dispuestos a facilitar todos los antecedentes que sean necesarios para esclarecer la situación".

En ese contexto, a Martín Iribarne se sumó durante las últimas horas el laboratorio clínico Etcheverry, quien asegura que todo es "verídico".

Lo más Visto