Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La tranquilidad del goleador azul

Joaquín Larrivey aseguró que aún debe mejorar cosas de su juego en la U y que ya está enfocado en el choque ante Unión Española.

El "Bati" lleva nueve goles en diez presentaciones con los azules.
El "Bati" lleva nueve goles en diez presentaciones con los azules.

Joaquín Larrivey llegó con el cartel de goleador y no ha defraudado en Universidad de Chile. Es el mejor artillero azul desde Felipe Mora y el argentino se toma su buen momento con calma, asegurando que aún debe mejorar en el cuadro estudiantil.

En conferencia de prensa, Larrivey manifestó que su estado de gracia se la toma "con mucha tranquilidad. Tengo muchas cosas a mejorar. Por supuesto que da mucha confianza hacer goles y ayudar al equipo".

"Hay una mentalidad muy positiva, con líderes muy positivos en el vestuario. Se trabaja con mucha tranquilidad sabiendo que hay equipo con qué pelear arriba", agregó.

Además, el jugador señaló que "pocas veces pienso en objetivos individuales. Cuando llegué me imaginé aportando al equipo y estar peleando cosas arriba. Esto es el resultado de trabajo, no hay casualidades en el fútbol".

Sobre el buen momento del club, dijo que "es un gran mérito de todos. Por cómo se dio el inicio del año, donde perdimos la copa y el partido con Huachipato. Uno de los grandes méritos es el haber podido cambiar el chip, dar vuelta la página"

Finalmente, expresó que "para nosotros cada partido es una final. El partido más importante es el que viene. Nosotros tenemos que recuperarnos tanto física, como mentalmente y a partir de los próximos días pensar en Unión Española".

El choque entre hispanos y azules está pactado para el domingo 27 de septiembre, a las 16:00 horas, en el Estadio Santa Laura.

Lo más Visto