Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La trama que envuelve a La Serena, Sao Paulo y 40 millones de euros

Según la prensa brasileña, el defensor Lucas Fasson terminó unilateralmente su contrato con los paulistas y su intención es actuar un tiempo en Chile. 

Poco tienen de común un grande del continente como Sao Paulo y Deportes La Serena que lucha por la permanencia en la Primera División chilena. Sin embargo, la prensa brasileña entregó este viernes detalles de un caso que envuelve a ambos elencos y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

De acuerdo a lo que publica Globoesporte, el defensor Lucas Fasson de 19 años rescindió su contrato unilateralmente para después unirse al elenco serenense. ¿Pero qué ocurre?

Sao Paulo acudió a la justicia para que La Serena pague un monto de 40 millones de euros por Fasson por concepto de cláusula de salida. Los tricolores aseguran que el vínculo con el jugador sigue vigente hasta junio del próximo año, pero el futbolista está amparado en la ley brasileña de cumplir el mínimo de tres años como profesional.

Esa situación divide a las partes y, de hecho, Fasson ha seguido de cerca por el Barcelona por lo que de pasar a Chile y, de insistir los catalanes, ambos deberían negociar dejando afuera a los brasileños.

Deportes La Serena no ha oficializado la contratación del joven zaguero.

Lo más Visto