Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La semana clave de Diego Buonanotte

El "Enano" debe definir su futuro en la precordillera.

Buonanotte finaliza su contrato con la Universidad Católica el próximo 31 de diciembre.
Buonanotte finaliza su contrato con la Universidad Católica el próximo 31 de diciembre.

¿Seguirá Diego Buonanotte en la Universidad Católica? El futbolista argentino finaliza su contrato con el club cruzado el próximo 31 de diciembre y no hay luces de una eventual renovación.

El volante ha dicho que se toma las cosas con calma, que quiere disfrutar lo que más que se pueda, como explicitó después del clásico universitario, sin embargo los próximos duelos del club precordillerano, ante Audax Italiano y Santiago Wanderers, bien pueden ser los últimos del argentino en la institución.

Los próximos días, entonces, se anticipan determinantes para la definición del futuro del jugador. Por ahora, eso sí, no hay posturas claras sobre el tema y ni siquiera hay un avance para prolongar su estadía al menos hasta que finalice el Campeonato Nacional.

Además, de acuerdo a lo que publica durante esta jornada el diario La Tercera, el mediocampista ofensivo rechazó una oferta inicial de Cruzados, que contemplaba un año más de contrato, pero una importante rebaja salarial, lo que ofrece un panorama todavía más complejo de cara a la última semana del año respecto de este tema en la UC.

El "Enano" llegó a la precordillera en 2016 y, desde entonces, suma cinco títulos (tres de Primera División y dos Supercopas), erigiéndose como uno de los jugadores más determinantes de los últimos años en el club cruzado ¿Empieza a decir adiós?

Lo más Visto