Nacional

Juan Tagle: "Esperamos tener novedades de Puch a la brevedad"

El presidente de Cruzados confía en retener al extremo iquiqueño de 33 años, cuyo pase pertenece al Pachuca de México. De todas maneras, desde la directiva del actual bicampeón chileno reconocen que las tratativas han avanzado. 

Universidad Católica espera recibir de vuelta a Edson Puch

Universidad Católica confirmó el principio de acuerdo que tiene para fichar a Gastón Lezcano, delantero de 33 años que llegará como jugador libre luego de terminar su contrato con el Morelia de México. La llegada del "Gato" de inmediato echó por la borda la opción de que Sebastián Sáez continúe en San Carlos de Apoquindo, pues los cruzados coparon los cinco cupos de extranjero. 

¿Y qué pasará con Edson Puch? En la directiva del actual bicampeón del fútbol chileno son optimistas respecto a conseguir que el extremo iquiqueño de 33 años permanezca en San Carlos de Apoquindo al menos por una temporada más, tal como dejó saber Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP. 

"En ningún caso significa que perdiéramos el interés en Puch. Él sigue interesado en seguir acá, nosotros seguimos conversando. Esperamos tener noticias sobre eso a la brevedad", explicó el timonel de la concesionaria que controla el destino de la UC.

"En ningún caso significa que perdiéramos el interés en Puch. Él sigue interesado en seguir acá, nosotros seguimos conversando. Esperamos tener noticias sobre eso a la brevedad"

Tal es la pronta resolución que esperan en la precordillera que no debiera extrañar que Puch se sume a la pretemporada entre el martes y miércoles de esta semana. 

Comentarios