Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La receta de O'Higgins para frenar a la UC

Roberto Cereceda, lateral izquierdo del "Capo de Provincia", enumeró los recaudos que debe tomar el equipo dirigido por Patricio Graff. "Es clave que podamos ganar los duelos", profundizó el zurdo. 

O'Higgins cayó por 2-1 como local ante Unión La Calera en la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.
O'Higgins cayó por 2-1 como local ante Unión La Calera en la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

O'Higgins no comenzó bien el Campeonato Nacional 2020. En condición de local, el equipo rancagüino cayó por 2-1 ante Unión La Calera. Para colmo, los pupilos de Patricio Graff visitarán a la Universidad Católica, actual bicampeón del fútbol chileno, en la segunda jornada.

Pese a eso, en el plantel del "Capo de Provincia" creen tener la receta para frenar el potencial de los cruzados. "Nosotros debemos estar principalmente bien en defensa y ganar los duelos que vamos a tener por banda, el dos contra uno que intentan ellos. Eso nos dará algo para sorprenderlos", manifestó Roberto Cereceda, quien volverá a ser titular luego de cumplir una fecha de suspensión.

"Nosotros debemos estar principalmente bien en defensa y ganar los duelos que vamos a tener por banda, el dos contra uno que intenta la UC"

De todas maneras, el ex Colo Colo y Audax Italiano aún siente que el mensaje del entrenador no ha llegado tan bien. "Falta entender lo que quiere el técnico, pero debemos hacerlo pronto", sostuvo el carrilero de 35 años. Los de la franja recibirán a O'Higgins el 2 de febrero a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto