Nacional

La reacción de Omar Carabalí tras la llegada de Miguel Pinto a Colo Colo

El ecuatoriano nacionalizado chileno criticó al club por no apostar por él tras el arribo del guardameta formado en Universidad de Chile.

La reacción de Omar Carabalí tras la llegada de Miguel Pinto a Colo Colo(Omar Carabalí, arquero formado en Colo Colo, reclamó por la falta de oportunidades en el club.)

La reacción de Omar Carabalí tras la llegada de Miguel Pinto a Colo Colo | Omar Carabalí, arquero formado en Colo Colo, reclamó por la falta de oportunidades en el club.

Colo Colo anunció este martes la llegada de Miguel Pinto al club. Los albos dan a entender con este fichaje que buscan una lucha importante por la titularidad en el pórtico, por lo que el tercer arquero del equipo criticó la situación.

A través de Twitter, el ecuatoriano nacionalizado chileno Omar Carabalí aprovechó de responder a unos fanáticos del club que criticaban la llegada del ex U. de Chile, apuntando al equipo por no apostar por él.

"Esto es un impulso para saber que en esta vida nada te lo regalan, tienes que pelear y buscarte las oportunidades"

"Ahí está el problema, no les gusta arriesgar", comenzó señalando el portero que fue campeón con el Cacique en las series menores, para luego agregar que "esto es un impulso para saber que en esta vida nada te lo regalan, tienes que pelear y buscarte las oportunidades".

Carabalí estuvo a detalles de salir a préstamo del club a mediados de este año rumbo a Everton, pero su traspaso no fructiferó.

Comentarios