Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Habían puntos que no estuve de acuerdo en la negociación... me quería quedar, mi hijo mucho más"

El nuevo jugador de Alianza de Lima habló en exclusiva con Pelota Parada de TNT Sports y reveló su salida del club albo. ¡Lee más acá!

Gabriel Costa tomó la decisión y volvió al fútbol peruano.
Gabriel Costa tomó la decisión y volvió al fútbol peruano.

Por Richard González Hormazábal

"Habían puntos que no estuve de acuerdo en la negociación... me quería quedar y mi familia también, mi hijo mucho más" reveló Gabriel Costa en exclusiva con el reportero Daniel Arrieta para el programa Pelota Parada de TNT Sports, tras su salida de Colo Colo y su paso a Alianza de Lima de Perú.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex jugador del "Cacique" explicó los motivos que gatillaron su alejamiento definitivo del cuadro de Macul, donde demostró que la decisión fue personal, a raíz de la última negociación: "Fue una decisión propia. Sorpresiva para mí, donde fue en cosa de horas", expresó.

Además el jugador uruguayo nacionalizado peruano hizo un balance de su paso por el último campeón del Campeonato Nacional, donde agradeció a Gustavo Quinteros. "Cuando llegué no demostré quién soy... me preparé para la oportunidad que me dio Gustavo (Quinteros) y la aproveché. Siempre quise estar.. Nos preparamos para colocar al club donde se merece", señaló Costa.

También tuvo palabras para el entrenador que lo trajo al fútbol chileno: "Soy un agradecido de Mario Salas, el que hizo lo posible para que llegara al club".

Finalmente el ex Sporting Cristal agradeció a su ex elenco y que piensa que hará una buena Copa Libertadores 2023: "A Colo Colo le va a ir muy bien, sin ninguna duda. La calidad de jugadores es muy buena y sé que estarán a la altura".

Lo más Visto