Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La profecía no cumplida de Jorge Valdivia con Ángelo Hermosilla

En agosto, el actual volante de Morelia le dijo al juez que nunca iba a ser FIFA. Y este 13 de enero, el árbitro ratificó su ascenso en la actividad y se transformó en internacional. 

La profecía no cumplida del "Mago"

Por Max Díaz G.

Ángelo Hermosilla fue nombrado este lunes como nuevo árbitro FIFA, reemplazando a César Deischler en esta categoría y rompiendo una profecía hecha por Jorge Valdivia en la temporada 2019.

El 11 de agosto del 2019, por la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional, el actual volante de Morelia vio la roja directa por parte del juez, tras un insulto, en la caída de Colo Colo por 1-0 ante O'Higgins en Rancagua.

Tras ser expulsado, Valdivia no se guardó nada y lanzó duros insultos a Hermosilla y le dijo que "nunca vas a ser (árbitro) FIFA".

Pero las actuaciones durante la campaña pasada llevaron a Hermosilla a reemplazar a Deischler. De hecho, Hermosilla dirigió en el Sudamericano sub 15 de Paraguay en diciembre pasado y estrenó su parche de árbitro FIFA en la Noche Alba, donde los albos igualaron con la Roja sub 23.

Lo más Visto