Nacional

La primera gran urgencia de José Luis Sierra en Palestino

El director técnico del cuadro árabe reconoció que buscan un jugador para sumar al plantel. ¿En qué puesto? ¡Acá todos los detalles!

José Luis Sierra suma un triunfo y una derrota como DT de Palestino. Reconoció que buscan fichar un jugador más.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

José Luis Sierra suma un triunfo y una derrota como DT de Palestino. Reconoció que buscan fichar un jugador más. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

José Luis Sierra suma dos partidos dirigidos en Palestino. El triunfo ante Colo Colo quedó en el olvido rápidamente y este martes 17 de noviembre, el cuadro árabe cayó por la cuenta mínima en su visita a O'Higgins. En aquel partido, el "Coto" debió reemplazar a Enzo Guerrero, quien salió con molestias musculares. Henry Sanhueza ingresó para completar la zaga central en los 21' de la primera parte.


Aquellos problemas físicos se suman al adiós del uruguayo Sergio Felipe, quien dejó de pertenecer a la institución. "A veces las cosas no salen como uno espera, pero así es esto", dijo el calvo zaguero charrúa en su cuenta de Twitter cuando se despidió. Por esas razones, el otrora enganche de la Selección Chilena busca un defensor central más, algo que reconoció, aunque sin dar nombres. 

                                                  

"Hemos conversado sobre la posibilidad. Existe la chance de incorporar un jugador más y estamos buscando un defensor central. Aparte de haber poco número de jugadores, es una posición que regularmente hace que los jugadores caigan en la suspensión por tarjetas amarillas. Estamos buscando, pero es difícil porque tiene que ser chileno. Es complicado encontrar, estamos en esa labor desde el primer día que llegamos", reveló Sierra, quien tuvo también algunos acercamientos para tomar el mando técnico de la Universidad de Chile. 

Cabe destacar que Felipe salió del "Tino" para poder inscribir nuevamente al portero argentino Federico Lanzillota, quien fue titular en los dos cotejos de la segunda rueda en el Campeonato Nacional 2020. 

Comentarios