Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La pretemporada personal de Puch tiene encantado a Holan

El técnico sabe que el iquiqueño está preparando en solitario la temporada al no destrabarse la situación con Pachuca. 

Mientras negocian Pachuca y la UC, Puch entrena solo en Iquique.
Mientras negocian Pachuca y la UC, Puch entrena solo en Iquique.

Edson Puch es el principal objetivo de la dirigencia de Universidad Católica. Como si fuera un refuerzo, Cruzados SADP negocia con Pachuca su retorno al elenco cruzado después de ser una de las figuras del Campeonato Nacional 2020. Mientras eso pasa y no se resuelve la situación, el iquiqueño está entrenando de manera personal en el norte del país, situación que el nuevo técnico Ariel Holan agradece.

"Edson es un futbolista de selección, por ende tiene responsabilidad y se está preparando de forma individual. Su condición física será aceptable más allá de que no haga la pretemporada. Ojalá se incorpore lo antes posible para llevarlo, porque los minutos de fútbol son soberanos y él no los ha hecho", comentó el estratega.

"El club está haciendo todas las gestiones para poder contar con él en el próximo torneo. Es un futbolista muy importante para nosotros y ojalá que todo llegue a buen puerto. Lógicamente lo ideal es que arranquen todos el primer día, pero en el fútbol muchas veces hay situaciones que provocan que los equipos se terminen de conformar a medida que transcurre el proceso o cerca del final reglamentario para incorporar", agregó el adiestrador argentino.

Lo más Visto