Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La otra faceta que estrenará Joaquín Montecinos

El atacante nacional quiere dejar atrás su mal momento en el fútbol mexicano y lo hará abriendo una cancha de pádel y un minimarket de comida vegana. ¡Más detalles acá!

Chile vs Uruguay, clasificatorias al mundial de Catar 2022
Chile vs Uruguay, clasificatorias al mundial de Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Joaquín Montecinos dio por finalizado su segundo año en el fútbol mexicano con mucha desilución y así mismo lo manifestó él en sus redes sociales, donde lo catalogó cómo uno de los más difíciles en su carrera y lo comparó cuando fue rechazado en al academia de la Sub 15 en Deportes La Serena.

Sin embargo, el atacante nacional ya dio vuelta la página y lo está haciendo de la mano con los negocios. Esto se debe a que en un diálogo junto a Las Últimas Noticias, el delantero del Querétaro manifestó que para el próximo año abrirará dos locales en el sur del país, Villarica para ser más específicos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Estamos viendo el tema de los terrenos. Hay un montón de cosas por hacer junto a mi papá. Tengo muchas ideas y ganas de generar algo bueno para la comunidad. Voy a tener tres canchitas de pádel, dos de fútbol, una escaladora, que es algo innovador”, comenzó declarando el ex Audax Italiano.

El nacido en Barranquilla no se quedó ahí y siguió con su otro negocio: “Quiero partir con eso. Si hay crecimiento, seguiré haciendo cosas. Necesitamos tener de todo. También pretendo instalar un minimarket, un supermercado chiquitito de comida saludable. Son cositas nuevas, que hagan bien para la salud”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, entró en detalle de qué es lo que venderá en este minimarket: “Saludable quiere decir que sea lo más natural posible, ojalá comida orgánica. Tendré cosas sin gluten, veganas, para todos los gustos, pero lo importante es que no tengan conservantes. La comida orgánica nos hace muy bien, pero no la consumimos porque no hay”.

Lo más Visto