Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La opinión de Fuenzalida sobre la rebaja salarial

El capitán de Universidad Católica, quien también registra un paso por los albos, se refirió al quiebre entre el plantel y la dirigencia por la disminución de sueldos que pretende Blanco y Negro.

El quiebre entre el plantel y la dirigencia de Colo Colo por la reducción salarial hizo eco en el fútbol chileno. La polémica, al ser pública, ha generado diversas opiniones y José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica y que también militó en los albos, entregó la suya.

“Viéndolo de afuera, porque no sé realmente como se dio todo, no sé la interna, pero es lamentable que se generen este tipo de disputas. Sobre todo que se filtren afuera y que toda la información esté hablándose en medios de comunicación”, declaró en conversación con Rodrigo Sepúlveda.

“Nosotros lo hemos hablado con nuestro club también y uno siempre está dispuesto a hacer sacrificios, pero por ahí hay momentos y momentos también y no sé si Colo Colo, en estos momentos, lo está haciendo de buena manera”, agregó el ex Boca Juniors.

Fuenzalida registra dos pasos por el conjunto de Macul e, incluso, fue capitán en su última etapa. Además, logró la anhelada estrella n° 30 (Clausura 2013/2014), siendo uno de los capitanes y pieza fundamental de ese equipo.

Lo más Visto