Nacional

La nueva decepción de Eden Hazard en el Real Madrid será breve

El director técnico de los "merengues", Zinedine Zidane, le puso calma a otra lesión del futbolista belga, quien sigue sin poder desplegar todas sus condiciones en España. 

Pese a haber logrado el título en La Liga, la estadía de Eden Hazard en el Real Madrid no ha sido muy positiva.

Pese a haber logrado el título en La Liga, la estadía de Eden Hazard en el Real Madrid no ha sido muy positiva.

Eden Hazard sufrió otra decepción en el Real Madrid. El estado físico del futbolista belga, el gran refuerzo de los "merengues" en la temporada anterior, le ha jugado varias malas pasadas en España. A horas de enfrentar al Real Valladolid de Fabián Orellana, el actual campeón de La Liga anunció otra lesión del ex Chelsea.


La lesión muscular en la pierna derecha que detalló el comunicado de los "merengues" no tenía fecha de regreso. Y Zinedine Zidane, el DT del plantel profesional, tampoco. "Se ha hecho un poco de daño en el entrenamiento antes del partido. Era como una contractura, y bueno, al final ha sido un poco más. Es a nivel muscular, no tiene nada que ver con la lesión anterior. Podía pasar porque tiene mucho tiempo de jugar, pero no puedo decir el tiempo de baja. Creo que es cuestión de poco tiempo", explicó el francés, uno de los grandes impulsores de la llegada del talentoso extremo de 29 años. 

                           

 

Comentarios