Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La misión azul en el Superclásico

Fernando Cornejo habló este miércoles y se refirió a la responsabilidad del cuadro estudiantil de cara al choque ante Colo Colo.

Fernando Cornejo fue el encargado de hablar con la prensa este jueves en el CDA.
Fernando Cornejo fue el encargado de hablar con la prensa este jueves en el CDA.

Fernando Cornejo se refirió a la misión de Universidad de Chile este domingo en el Estadio Nacional, cuando enfrente a Colo Colo por la novena fecha del Campeonato Nacional, donde el cuadro azul intentará cortar una racha de siete años sin triunfos ante los albos.

"Cuando uno llega a la U, ya toma la responsabilidad de ganar grandes cosas, de tomar desafíos y en este clásico todos tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido. Hay un buen plantel y todos, los que entramos, los que están en la banca y todos estarán apoyando para que vayamos por el mismo objetivo", comenzó señalando el volante en conferencia de prensa.

"El que llega a la U sabe que viene con el desafío de obtener grandes cosas y una de esas es ganarle al archirrival. Quizás los más jóvenes no tenemos esa responsabilidad desde atrás, pero sí tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido, de jugar bien para poder seguir avanzando en la tabla", agregó.

En cuanto a lo que han estudiado del Cacique, Cornejo manifestó que "sabemos de las posibles formaciones que puede tener Colo Colo y más que enfocarnos en los jugadores que pueden estar, tenemos que estar bien atentos a todos, pero siempre enfocándonos en lo que podamos hacer nosotros en el Estadio Nacional".

Finalmente, comentó que "sabemos lo gran jugador que es Esteban, pero más enfocarnos en él, hay que enfocarse en Colo Colo y en los jugadores que lo puedan habilitar, así es que en la zona media debemos estar atentos a los pases filtrados que le puedan llegar".

El Superclásico 187 del fútbol chileno se jugará en la jornada dominical. La transmisión arranca a las 13:10 horas y lo verás por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto