Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La millonaria suma que recibirá La Calera desde Argentina

La FIFA le comunicó al Quilmes que deberán saldar 900 mil dólares (más de 700 millones de pesos) a los "cementeros" por una disputa contractual por Lucas Giovini.

Quilmes apelará al fallo de la FIFA.
Quilmes apelará al fallo de la FIFA.

La FIFA comunicó a Quilmes que deberá pagar 900 mil dólares (más de 700 millones de pesos) más intereses a Unión La Calera. El fallo se debe a una disputa contractual entre ambos clubes por el arquero Lucas Giovini.

Si bien no se saben detalles de la determinación del ente rector del fútbol mundial, ya que en alrededor de 30 días se conocerán los fundamentos, el cuadro argentino aseguró que reclamarán la medida. "Nuestros abogados ya están trabajando para presentar apelación al TAS. Esta comisión directiva agotará todas las instancias administrativas y judiciales que correspondan para revertir esta resolución", afirmaron.

Cabe señalar que el meta de 38 años tuvo tres pasos por los "cementeros" (2010-2012, 2014, 2016 y 2017-2019). En tanto, durante el año entre los dos últimos períodos en los caleranos jugó en Quilmes. Actualmente, se encuentra en Magallanes que debutará este sábado a las 17:30 horas ante Deportes Puerto Montt en la Primera B.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto