Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La mayor goleada del Inter como visitante fue ante la U

El 16 de abril de 2015, con una gran actuación de Nilmar, el Colorado consiguió su triunfo más holgado fuera de casa en el certamen de clubes más importante de América. ¿Se repetirá la historia?

Nilmar (en la foto) anotó dos goles en la última visita del Inter de Porto Alegre a la Universidad de Chile.
Nilmar (en la foto) anotó dos goles en la última visita del Inter de Porto Alegre a la Universidad de Chile.

Por J. Rubio O.

El 16 de abril de 2015, Internacional de Porto Alegre registró su victoria más amplia como visitante en la Copa Libertadores. Fue en la quinta jornada del Grupo D, cuando aplastó a la Universidad de Chile por 0-4 en el Estadio Nacional. Dos goles de Nilmar, uno de Eduardo Sasha y otro de Valdívia sentenciaron la goleada del Colorado.

Aquel día, la U de Martín Lasarte alineó con Johnny Herrera en el arco; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas y Paulo Magalhaes en la zaga; Guzmán Pereira, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti y Maximiliano Rodríguez en el mediocampo; Sebastián Ubilla y Gustavo Canales en la ofensiva. En el primer tiempo ingresó Joao Ortiz, mientras que Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas lo hicieron en el segundo.

Por su parte, el equipo que entonces dirigía el uruguayo Diego Aguirre formó con Alisson Becker en el pórtico; Ernando, Alan Costa, Juan y Geferson en la defensa; Rodrigo Dourado y Charles Aránguiz en la contención; Andrés D'Alessandro, Jorge Henrique y Eduardo Sasha en labores de creación, mientras que Nilmar fue el único hombre en punta. Valdívia, Réver y Alex entraron en el complemento.

Cabe recordar que el duelo en el Estadio Nacional comenzará a las 18 horas de este 4 de febrero. ¿Y la revancha? Se disputará el 11 de febrero a las 19:15 horas en el Beira Río.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto