Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La ley del ex no fue suficiente para ganar

Tres jugadores le marcaron un gol a su ex equipo: José Rojas a la U, Roberto Gutiérrez a la UC y Álvaro Ramos a Everton. Ninguno pudo celebrar la victoria.

"Pepe" Rojas fue el primero en cumplir la ley del ex al anotarle a la Universidad de Chile.
"Pepe" Rojas fue el primero en cumplir la ley del ex al anotarle a la Universidad de Chile.

Por Diego Machuca

Este fin de semana, tres jugadores cumplieron con la ley del ex al marcarles a un equipo en el que jugaron. Sin embargo, ninguno pudo llevarse los puntos.

El primero en hacerlo fue José Rojas. El defensa de Curicó Unido (38') anotó tras un tiro libre a la Universidad de Chile y descontó para los maulinos, pero la U celebró una goleada por 5-1 en el Estadio Nacional con un póker de Joaquín Larrivey.

Roberto Gutiérrez hizo un gol a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y puso la paridad parcial para O'Higgins (51'), pero los Cruzados reaccionaron y ganaron agónicamente por 3-2 gracias a Diego Valencia.

En Iquique, Álvaro Ramos estrenó el Tierra de Campeones con un doblete (24' y 37') ante Everton. A pesar de los goles del "Chanchito", los viñamarinos reaccionaron a tiempo y lograron un empate 2-2 gracias a Walter González (75') y Patricio Rubio (88').

La ley del ex no fue suficiente para llevarse un triunfo en la segunda fecha.

Lo más Visto