Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La infructuosa apelación azul

La U intentó salvar a Del Pino Mago de la suspensión, sin embargo fracasaron en su cometido. El Tribunal de la ANFP igual condenó al venezolano.

La U perdió a Camilo Moya y a Luis del Pino para el choque ante Coquimbo Unido.
La U perdió a Camilo Moya y a Luis del Pino para el choque ante Coquimbo Unido.

Por F. Contreras

La Universidad de Chile no logró su cometido en la apelación que hizo por el venezolano Luis Del Pino ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Los laicos intentaron que el defensor no fuera sancionado por la expulsión que sufrió ante Santiago Wanderers, el último fin de semana, sin embargo sus argumentos fueron desestimados.

En efecto, al zaguero no le anularon la cartulina roja que le mostró Cristián Garay a los 78 minutos del encuentro que se disputó en Playa Ancha, por lo que recibió una fecha de suspensión, el mínimo establecido en el reglamento.

Una jornada ausente deberá pasar también el volante Camilo Moya, que igualmente se fue expulsado en el choque ante los "caturros", por la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2020. Tanto el joven mediocampista como el zurdo venezolano se perderán el choque de este fin de semana ante Coquimbo Unido, al igual que Beausejour, que padece un desgarro.

De cara al choque ante los nortinos, eso sí, los estudiantiles recuperarán al delantero Joaquín Larrivey, quien ya cumplió la fecha de sanción que le dieron por su expulsión ante La Calera, en la tercera fecha de la competencia.

Lo más Visto