Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La incertidumbre de Matías Rodríguez, el otro referente de la U que terminó contrato

Luego de finalizar su vínculo, como Johnny Herrera, así es el presente del argentino, el defensor que más goles ha anotado en la historia del club universitario.

Universidad de Chile vs Cobresal
Universidad de Chile vs Cobresal - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Con la finalización del Campeonato Nacional 2019 y con la salvación definitiva del descenso de Universidad de Chile, uno de sus referentes, Matías Rodríguez, terminó su vínculo con la institución.

En ese contexto, CDF se enteró de lo que ha pasado en las últimas horas en torno al futuro del lateral derecho, de 33 años, ganador de ocho coronas con los azules y propietario de la marca de goles para un defensor universitario (52).

En la directiva de Azul Azul está de acuerdo en su continuidad y la construcción de un nuevo vínculo para el ex seleccionado argentino, sin embargo, no han decidido qué ofrecerle. De igual modo son optimistas para las conversaciones que tienen planteadas para el futuro cercano.

Desde la vereda de Rodríguez, en cambio, la percepción es otra. No son tan optimistas hasta este jueves, pues aseguran que no han hecho un ofrecimiento formal, aunque sí reconocen que en un minuto se acercaron a manifestar el deseo de que siga.

En medio de ese contexto, Rodríguez espera por la resolución de su futuro. Hace una temporada, el diestro pasó por algo similar y firmó con la U luego de tener negociaciones con Nacional de Montevideo.

Lo más Visto