Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan pretende instaurar una nueva costumbre con el almuerzo del plantel

El nuevo director técnico del bicampeón chileno tiene en mente que todo el plantel almuerce en San Carlos de Apoquindo con el objetivo de supervisar los hábitos alimenticios de cada futbolista.

Ariel Holan firmó un contrato de dos temporadas en la Universidad Católica.
Ariel Holan firmó un contrato de dos temporadas en la Universidad Católica.

Por J. Rubio O.

Poco a poco, Ariel Holan va dejando su sello en San Carlos de Apoquindo. El director técnico escogido por la directiva de Universidad Católica para tomar el mando del primer equipo luego de la salida de Gustavo Quinteros, quien activó una cláusula de su contrato y partió a los Xolos de Tijuana de México.

Además de lo cerca que está la UC de fichar a Fernando Zampedri, el atacante que el entrenador de 59 años pretende tener en la precordillera. De hecho, ya intentó llevarlo a Independiente de Avellaneda. Pero eso no ha sido el único tema en el que el trasandino dio su opinión. Otro tiene que ver con los hábitos alimenticios del plantel profesional.

Por ahora, todos los miembros del primer equipo desayunan en las instalaciones del club. Y Holan pretende extender eso también al almuerzo, con el objetivo de supervisar de mejor manera cómo y qué comen los jugadores. El DT campeón de la Copa Sudamericana 2017 le manifestó a varios trabajadores de la UC la importancia que le atribuye al aspecto nutricional en el fútbol profesional antes de viajar a Argentina a pasar la Navidad.

Si bien hay algunos jugadores que sí almuerzan en las dependencias del complejo que la UC posee en el sector alto de la capital, la idea del ex Defensa y Justicia es crear una especie de regla, algo que todavía debe ser analizado. Cabe destacar que el bicampeón chileno regresa a las prácticas este 26 de diciembre, día en el que posiblemente se conversará sobre esta opción.

Lo más Visto