Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La historia que une a Paulo Garcés con Boca Juniors

El arquero parralino, actualmente en Curicó Unido, detalló su acercamiento con el elenco argentino. 

Paulo Garcés es uno de los pocos jugadores en la historia que ha actuado en la UC, la U y Colo Colo. Campeón en el inédito título de O'Higgins, el parralino es uno de los arqueros que siempre le dan vida al fútbol chileno.

Actualmente ataja en Curicó Unido y en medio de la detención por el coronavirus, el guardavallas reveló un diálogo con los dirigentes de Boca Juniors.

"En 2011 tuve la posibilidad de ir a Boca Juniors. Me llamó hasta el técnico, que ere Falcioni y se cayó de un momento a otro. Ya estaba viendo departamento y todo, estaba listo", comentó en Instagram Live con Curicó Albirrojo.

"Veía los partidos de Abbondanzieri y en su tiempo a Óscar Córdoba, quien fue de los primeros arqueros que sacaba de volea, tan plano. Marcó un antes y un después porque salió campeón de todo y atajando penales en las finales", dijo.

"Me tocó ir dos veces a La Bombonera y me habría encantado jugar en Boca o River. Son los equipos que uno siempre sueña, como lo hicieron Gary, el 'Matador'. Es uno de los sueños que me habría gustado cumplir", cerró.

Lo más Visto