Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La historia en el CAP favorece a Colo Colo

Los albos tenían dos largas rachas ante Huachipato. Hace unos meses, los "acereros" rompieron la primera. Esta es la otra, ¡acá los detalles!

Eso sí, otra gran racha que Colo Colo ostentaba ante Huachipato se rompió en octubre.
Eso sí, otra gran racha que Colo Colo ostentaba ante Huachipato se rompió en octubre.

Por Diego Machuca

Colo Colo tendrá un partido vital este sábado cuando visiten a Huachipato en Talcahuano por la vigésimo primera fecha del torneo. Los albos están últimos en la tabla con 17 puntos, a cuatro de Deportes La Serena.

Eso sí, el Estadio CAP es un terreno favorable para el Cacique, pues en sus visitas por el Campeonato Nacional al recinto frente a los "acereros" jamás ha perdido. En nueve partidos, el elenco de Macul ha vencido en seis oportunidades y sólo ha empatado en tres.

La última caída de Colo Colo como visitante por el torneo ante Huachipato se registró en 2005 en el antiguo Estadio Las Higueras.

Sin embargo, hasta hace unos meses, los albos ostentaban otra racha frente a los "acereros", ya que llevaban nueve años de invicto por Primera División. El récord se rompió en octubre cuando los de Talcahuano vencieron por 1-0 en el Monumental con gol de Seúlveda de penal.

El duelo entre Huachipato y Colo Colo se jugará este sábado a las 17 horas en el Estadio CAP y lo podrás disfrutar por las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto