Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La garganta del "Peineta" pagó las consecuencias de un triunfo histórico

El entrenador del "Almirante" vivió el Clásico Penquista ante Deportes Concepción con todo y no pudo hablar con los medios posterior a la victoria ya que se quedó sin voz.

El "Peineta" acumula tres victorias en cuatro encuentros disputados en la Segunda División.
El "Peineta" acumula tres victorias en cuatro encuentros disputados en la Segunda División.

Arturo Fernández Vial logró un triunfo histórico y se quedó con el Clásico Penquista que se disputó este domingo. El "Almirante" venció por 2-0 a Deportes Concepción tras ocho años y se subió a la cima del torneo de Segunda División.

Uno que vivió el encuentro con todo fue Jorge Garcés, quien sufrió un imprevisto que lo privó de conversar con los medios posterior a la victoria. El "Peineta" se quedó sin voz, por lo que Patricio Almendra, ayudante técnico, tuvo que salir a hablar en lugar del DT.

"Fue un partido muy duro, muy trabado y con mucha fricción, lo que es típico de un clásico y la verdad es que nos vamos muy contentos. Vencimos a un gran rival", dijo el otrora volante del "León de Collao".

Garcés y sus dirigidos se sitúan en el tope de la división de bronce del balompié nacional, con nueve unidades en cuatro encuentros disputados.

Lo más Visto