Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La formación de Universidad Católica para enfrentar a Huachipato

Los Cruzados buscarán meterse en zona de Copa Sudamericana y frenar la ilusión Acerera. ¡Lee más detalles acá!

La UC buscará frenar la ilusión Acerera.
La UC buscará frenar la ilusión Acerera. (Felipe Zanca/Photosport)

Por Matías Deppe

El Campeonato Primera 2023 está que arde y a falta de sólo tres jornada para que culmine, Huachipato y Universidad Católica protagonizarán un vibrante duelo este sábado en el Estadio Huachipato, válido por la fecha 28.

Este compromiso será fundamental para las aspiraciones de ambos, ya que el elenco Acerero está peleando por el título con 50 unidades y se encuentra a sólo dos puntos del líder Cobresal (52), mientras que la UC quedó fuera de zona de clasificación a Copa Sudamericana tras el triunfo de Unión La Calera ante Unión Española y debe ganar para volver a situarse en el certamen internacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para este duelo, el estratega de Universidad Católica, Nicolás Núñez, ya tendría el once estelar definido para medirse ante los pupilos de Gustavo Álvarez, e iría a la cancha con: Nicolás Peranic en portería; Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot y Cristián Cuevas en la zona defensiva; Ignacio Saavedra, César Pinares y Alexander Aravena en el mediocampo; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes en el ataque.

¿Cuándo juega Huachipato vs. Universidad Católica?

El partido entre Huachipato vs. Universidad Católica se disputará este sábado 25 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quién transmite el Huachipato vs. Universidad Católica?

El partido entre Huachipato y Universidad Católica será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT.

Lo más Visto