Nacional

"Estamos más fuertes en lo grupal": Augusto Batalla contó la clave del repunte de O'Higgins

El portero del "Capo de Provincia" fue el Jugador Experto Easy en el triunfo del cuadro celeste, que volvió a festejar en casa después de casi nueve meses de una larga espera. ¿Por qué? ¡Acá las palabras del golero formado en River Plate!

El portero Augusto Batalla vive su primera temporada en O'Higgins. En la campaña anterior, custodió el arco de Unión La Calera.(AgenciaUno)

El portero Augusto Batalla vive su primera temporada en O'Higgins. En la campaña anterior, custodió el arco de Unión La Calera. | AgenciaUno

O'Higgins logró vencer en el estadio El Teniente tras casi 10 meses de espera. El golazo al ángulo de Tomás Alarcón le permitió al "Capo de Provincia" lograr su segundo triunfo consecutivo y, de paso, le puso más presión al complicadísimo Colo Colo. Luego de ganarle a Everton, los rancagüinos superaron por 1-0 a Palestino y dejaron clara la mejoría que han mostrado desde que llegó Dalcio Giovagnoli.


"Todas las victorias son importantes. Pensamos en objetivos de plazo corto, en ganar el próximo partido. Gracias a un lindo gol de Tomi, nos vamos contentos por lograr los tres puntos", dijo el Jugador Experto Easy del encuentro, el portero argentino Augusto Batalla. El formado en las divisiones menores de River Plate, eso sí, dejó entrever que hubo varios problemas internos en el plantel profesional celeste.

"Estamos más fuertes desde lo grupal, en la unión de grupo, las relaciones interpersonales. Gracias a muchas actividades que realizamos nos sentimos cada vez más seguros y confiados en los compañeros. Tenemos una unión muy linda que se empezó a generar hacia poco. Hay que saber que la unión hace la fuerza. Lo demostramos en el partido anterior y lo ratificamos ahora", expresó el meta, quien también defendió el pórtico de Unión La Calera y que, de cierto modo, refrendó los dichos de Ramón Fernández luego de vencer a los "Oro y Cielo". 

                                                        

Comentarios