Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La felicidad de Puch tras renovar con la UC

El atacante permanecerá en el elenco de Las Condes y le puso fin a meses de negociaciones e incertidumbres en relación a su futuro. "Tenía muchas ganas de seguir en el club y finalmente se dio como esperaba", declaró el iquiqueño.

Edson Puch se mostró feliz luego de extender su vínculo con la UC por dos años, con la opción de que sean tres.
Edson Puch se mostró feliz luego de extender su vínculo con la UC por dos años, con la opción de que sean tres.

Se queda. La teleserie en relación al futuro de Edson Puch se terminó este viernes, cuando Universidad Católica anunció que finalmente el iquiqueño seguirá en el elenco estudiantil. Luego de meses de negociaciones, el atacante permanecerá ligado a la escuadra de Las Condes por dos años, con la opción de aumentarlo a tres.

En esa línea, el ex Necaxa se mostró feliz por su renovación con los Cruzados, ya que "estaba esperando mucho este momento. Tenía muchas ganas de seguir en el club y finalmente se dio como esperaba".

"Tenemos lindos objetivos el 2020. Llegamos de la mejor forma para seguir aportando al equipo y esperamos terminar el año de la mejor manera", agregó el mejor jugador de la liga mexicana el 2016 y 2017 en torno a las metas que tiene la UC en la presente temporada.

Lo más Visto