Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La felicidad de Aránguiz tras la goleada azul

El volante ofensivo de 22 años fue la gran figura de la goleada 3-0 de los estudiantiles sobre Unión La Calera. Se mostró contento con su comentido y aseguró que la U "le puede jugar a cualquier equipo de igual a igual".

Pablo Aránguiz se mostró feliz tras la goleada de la U y mandó un aviso a los próximos rivales.
Pablo Aránguiz se mostró feliz tras la goleada de la U y mandó un aviso a los próximos rivales.

Universidad de Chile volvió a golear y venció 3-0 a Unión La Calera en el Estadio Nacional. La gran figura de la tarde fue Pablo Aránguiz, quien marcó su primer gol con la camiseta azul y otorgó una asistencia. En esa línea, el ex Unión Española conversó post partido y se mostró alegre por lo realizado ante los "cementeros".

"Estoy feliz por el equipo y por el triunfo. En estos dos partidos lo he hecho de buena manera. Tengo la la confianza del 'profe' y mis compañeros también, les doy las gracias. La prioridad es sumar, más aún en nuestra casa, que es donde tenemos que hacernos más fuerte. Como te dije, estoy contento por estos dos triunfos consecutivos", dijo.

Además, Aránguiz se refirió a las expulsiones que ha sufrido el equipo, y a la baja de Walter Montillo, quien no estará ante Internacional de Porto Alegre. "Todos sabemos la calidad de jugador que es (Montillo), pero somos un equipo y el otro día demostramos que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera", declaró.

Lo más Visto