Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La explicación de la foto de Holan que causó polémica

El entrenador de Universidad Católica fue captado con una radio en el partido contra Santiago Wanderers. 

Ariel Holan hablando con el jefe de seguridad a las 20:25 horas del miércoles.
Ariel Holan hablando con el jefe de seguridad a las 20:25 horas del miércoles.

Universidad Católica recibió el miércoles a Santiago Wanderers y terminó empatando 1-1 en San Carlos de Apoquindo. En ese encuentro, el técnico cruzado Ariel Holan no pudo participar al borde de la cancha por estar suspendido, pero de todos modos hizo noticia.

El argentino fue captado dando instrucciones con una radio por una agencia fotográfica, hecho que no puede realizar ningún suspendido según indica el reglamento.

"El equipo que hiciere participar de un partido a un jugador o Director Técnico o Director Técnico Ayudante, que por cualquier causa se encuentre suspendido por resolución del Tribunal Autónomo de Disciplina o de cualquier autoridad de la Asociación con la facultad para ello, será sancionado con la pérdida de los puntos en disputa, entendiendo el partido como ganado por su rival, por un marcador de 3x0", dicen las bases.

En efecto, Holan estaba hablando por el comunicador, sin embargo, no fue durante el partido y fue con el jefe de seguridad. Según aclaró la UC, el DT se comunicó antes del pitazo inicial de las 20:30 horas y CDF.cl, además, ratificó que la imagen fue subida al sistema a las 20:25 horas.

Todo en regla hasta ahí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto