Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La emoción de Humberto Suazo por marcar de nuevo, dedicada a su familia

El "Chupete" se mostró muy feliz por haber convertido un gol para Deportes La Serena, aunque quedó disconforme por el resultado tras la derrota frente a Audax Italiano. "Volví a jugar por mi hijo chico", fue parte de lo que dijo el sanantonino, un goleador eterno. 

Humberto Suazo le puso fin a su viaje desde el Planeta Gol a la Tierra. El "Chupete" anotó por primera vez desde que está en Deportes La Serena, aunque los granates cayeron por 2-1 en la visita a Audax Italiano. De todas formas, el sempiterno goleador sanantonino se mostró muy, muy emocionado por la anotación, que fue el empate transitorio, aunque sólo sirvió como un descuento decorativo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


De todos modos, el delantero de 39 años tenía una dedicatoria especial para la conquista. "Esta vuelta al fútbol es para mis hijos. Sé que están disfrutando esto. Por el más chico volví a jugar. Me decía que ojalá pudiera marcar un gol. Para él y para toda mi familia es algo muy lindo volver a verme en una cancha", manifestó el ex Deportes Santa Cruz inmediatamente después del partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy contento por jugar mi segundo juego, lamentablemente no se nos han dado los resultados", afirmó Suazo, quien también comenzó como titular en el empate 1-1 que los serenenses lograron ante O'Higgins en el estadio La Portada.

Lo más Visto