Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La eliminación de la Roja Sub 23 podría beneficiar a la U

La nómina que integró el combinado de Bernardo Redín contaba con cuatro jugadores azules. Todos, eventualmente, estarán a disposición de Hernán Caputto para el duelo ante Inter de Porto Alegre.

La eliminación de la Roja Sub 23 podría beneficiar a la U de cara al duelo ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.
La eliminación de la Roja Sub 23 podría beneficiar a la U de cara al duelo ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Por Matías Otey G.

La Roja Sub 23 igualó sin goles ante Colombia y quedó eliminado del Preolímpico 2020. El equipo de Bernardo Redín pecó de contundencia en el arco rival y se despidió del certamen continental por diferencia de gol. A pesar de aquello, uno que podría ser beneficiado con la situación es Hernán Caputto.

En la nómina que viajó hasta el país cafetalero figuran cuatro azules: Camilo Moya, Franco Lobos, Pablo Aránguiz y Nicolás Guerra. Todos, eventualmente, estarán a disposición del ex DT de la Sub 17 para enfrentar este martes al Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

En el caso de los volantes, ambos tienen grandes chances de ser titular en la oncena que tiene en mente el estratega argentino para el 2020. Guerra, en tanto, aparece como un variante en la zona ofensiva.

Caputto y Universidad de Chile tendrán la última palabra en relación a los tres jugadores, aunque lo que menos tienen los estudiantiles es margen de error.

Lo más Visto