Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La dura respuesta al alcalde de La Cisterna

El equipo árabe emitió un comunicado tras la suspensión del duelo ante Universidad de Chile luego que el recinto del sector sur de la capital fuera clausurado. 

Palestino tenía que recibir a Universidad de Chile por la octava fecha del Campeonato Nacional, sin embargo, el duelo fue suspendido debido a la clausura del Estadio Municipal de La Cisterna.

Fue la misma municipalidad, que liderada por el alcalde Santiago Rebolledo, cerró el recinto del sector sur de la capital.

El cuadro árabe emitió un comunicado y cuestionó el actuar del edil. "Rechazamos profundamente la clausura transitoria, toda vez que el Estadio Municipal de La Cisterna ha albergado partidos con todos los equipos de Primera División, incluyendo Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica".

"Lamentamos profundamente los inconvenientes que estos actos arbitrarios cometidos por la ilustre Municipalidad de La Cisterna, y en particular del Sr. alcalde, Santiago Rebolledo, puedan haber ocasionado a nuestro hinchas y simpatizantes del Club Palestino y Universidad de Chile, entendiendo que esto no sólo perjudica el encuentro deportivo mismo, sino que el desarrollo libre de esta noble actividad".

Lo más Visto