Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La dirigencia de Colo Colo viajó a Brasil para cerrar la llegada de Luiz Felipe Scolari

Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina viajaron a Sao Paulo para finalizar las tratativas con "Felipao".

La dirigencia alba se decidió y va con todo en busca de convencer a "Felipao".
La dirigencia alba se decidió y va con todo en busca de convencer a "Felipao".

Por Daniel Arrieta

La plana mayor que ve los temas futbolísticos en Colo Colo emprendió rumbo este jueves a Brasil para concretar la llegada del brasileño Luiz Felipe Scolari como director técnico del elenco albo, tras la caída ante Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores.

Según la información que maneja CDF, los dirigentes Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholss y Marcelo Espina retornaron durante la madrugada al país para viajar rápidamente a Sao Paulo y reunirse en esta jornada con "Felipao", con la misión de concretar su arribo al Cacique.

La derrota ante Wilstermann en Bolivia y el mal momento del club en el Campeonato Nacional hizo que la dirigencia alba se decidiera para contar con el campeón del mundo, pensando en el choque del miércoles 11 ante Athletico Paranaense, por la segunda fecha del Grupo C del torneo continental.

En tanto, el plantel que dirige el interino Gualberto Jara también regresó a Santiago y ya piensa en el choque ante Deportes La Serena, que se juega el sábado en La Portada por la séptima fecha del torneo local y que verás en vivo por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto