Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La demanda que prepara Jorge Segovia

La serie "El Presidente" que retrata pasajes de la vida de Sergio Jadue no le gustó al dueño de Unión Española, quien también aparece personificado. La familia Grondona también se querellará. 

A unos les gustó, otros la reprueban por su caricaturización. Lo cierto es que la serie "El Presidente" ha generado varias consecuencias al retratar a Sergio Jadue en su época como presidente de la ANFP y ser parte de la cúpula de la antigua Conmebol.

En esta producción, además de varios protagonistas del fútbol chileno internacional, aparecen personificados Jorge Segovia y Julio Grondona.

El empresario español, dueño de Unión Española, interpretado por Daniel Muñoz, afirma que presentará una querella. "Yo no la vi, pero mis abogados sí y ya están ya preparando la correspondiente demanda”, dijo en radio ADN.

Pero no el único molesto. En Argentina, la familia del ex presidente de la AFA va por el mismo camino. "Humberto Grondona en ningún momento dio autorización para el uso de la imagen de su padre. Por lo tanto esta utilización y la productora es ilegítima”, aseguró la abogada del clan.

Lo más Visto