Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La cruda imagen tras esta durísima falta sobre Waterman

A los 34 minutos, Rodolfo González de Cobresal impactó de lleno el talón izquierdo del delantero de Universidad de Concepción. El zaguero recibió amarilla de parte del juez Piero Maza y el panameño no volvió a la cancha tras el entretiempo. 

Por L. Rivera Talpen

Cecilio Waterman es el jugador más destacado de Universidad de Concepción en el arranque del 2020. El delantero ha contribuido en la campaña estudiantil con cinco goles y es uno de los líderes del plantel por experiencia y recorrido.

A los 34 minutos del duelo ante Cobresal que terminó 2-2, el panameño sufrió todo el rigor de la falta del zaguero Rodrigo González, a quien el juez Piero Maza le mostró tarjeta amarilla. De vuelta del entretiempo, el pleito continuó sin la presencia del atacante, quien fue reemplazado por Maximiliano Quinteros.

Tras el encuentro, esta fue la imagen del talón de Waterman que compartieron a CDF desde la interna del vestuario penquista. De acuerdo a los informes preliminares, el goleador del equipo universitario estará dos semanas inactivo. Eso dejó muy molesto al técnico Eduardo Acevedo.

Lo más Visto