Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La citación de Víctor Dávila y su norte en La Roja

El delantero centro del León de México fue llamado por Eduardo Berizzo. ¡Lee más acá!

Entrenamiento Selección Chilena.
Entrenamiento Selección Chilena. - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Felipe Palma

El artillero chileno Víctor Dávila lleva seis años jugando en la Primera División de México. En total, registra 189 partidos entre los 3 clubes en los que ha estado: Necaxa, Pachuca, y actualmente el León. En este aspecto, el delantero fue citado por el director técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, luego del buen presente que mantiene en tierras mexicanas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Si bien he estado en un par de clubes en México, me han tocado muy buenos compañeros que me ayudaron a conseguir estas cosas, así que se retribuye todo a eso”, dijo el atacante de la Liga MX. Es necesario destacar que el futbolista nacional estuvo en las nóminas de Martín Lasarte, pero es la primera vez que es citado por “Toto”.

El ex Pachuca también entregó algunas palabras con respecto al significado de ser nuevamente convocado en La Roja. “Siempre ha sido un orgullo estar en la selección, empezando desde las menores, y sobre todo culminando con la mayor (...) Estoy muy contento, espero dar mucha alegría y aportar con mi granito”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien el nacido en Iquique está a disponibilidad de Berizzo para el partido frente a Paraguay este lunes 27 de marzo a las 21:20 horas, no se sabe si entrará a la cancha como titular. Lo más probable, es que el argentino contemple un 11 con Alexis Sánchez y Ben Brereton desde el arranque.

Lo más Visto