Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La alineación que prepara Quinteros para visitar a O'Higgins

Ambos equipos vienen de debutar con un triunfo en el certamen. ¡Lee más detalles acá!

Colo Colo tuvo un destacado debut y goleó a Copiapó.
Colo Colo tuvo un destacado debut y goleó a Copiapó.

Por Matías Deppe

En la primera fecha, Colo Colo fue contundente y superó con éxito su estreno en el Campeonato Nacional Betsson al vencer como visita por 5-2 a Deportes Copiapó, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Tras la exhibición futbolística que mostró el cuadro albo ante los nortinos, el conjunto de Gustavo Quinteros quiere seguir consolidándose como uno de los máximos aspirantes a ganar el campeonato, pero antes, deberá enfrentar una compleja parada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante esta jornada, Colo Colo tendrá un duro desafío y tendrá que visitar a O'Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente. El conjunto de la Sexta Región viene de vencer 1-0 como visitante a los flamantes campeones de la Supercopa Nacional, Magallanes, demostrando un gran nivel.

Para el compromiso ante "El Capo de Provincia", el estratega albo alinearía el once titular de la siguiente forma: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez, Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat, en busca de su segundo triunfo consecutivo.

Lo más Visto