Nacional

Matías Fernández: "Empezar el año así es una bendición maravillosa"

Matías Fernández reemplazó a Gabriel Costa en los 61': abrió la tanda de penales con un gol para Colo Colo.

Matías Fernández reemplazó a Gabriel Costa en los 61': abrió la tanda de penales con un gol para Colo Colo.

Corría el minuto 61 del partido en el que Colo Colo consiguió el paso a la final de la Copa Chile MTS cuando Mario Salas ordenó el ingreso de Matías Fernández en lugar de Gabriel Costa. El "14" volvió a jugar por el Cacique luego de 13 años de carrera en el fútbol extranjero. Marcó el primer penal del equipo en la tanda que terminó con un 4-2 sobre la Universidad Católica.

Luego de la victoria, "Mati" se mostró muy contento por lo vivido en el estadio Germán Becker. "Le doy las gracias a Dios por esta oportunidad de volver al equipo en el que me inicié. Muy feliz de llegar, poder ganar y estar en una final. Empezar el año así es una bendición maravillosa", sostuvo el ex volante de la Fiorentina y el AC Milan de Italia.  

"Le doy las gracias a Dios por esta oportunidad de volver al equipo en el que me inicié. Muy feliz de llegar, poder ganar y estar en una final. Empezar el año así es una bendición maravillosa"

Pese a que es el inicio de 2020, Fernández destacó algo inusual en los comienzos de año, al menos en el fútbol chileno. "Normalmente uno no empieza la temporada con la opción de una final, pero es algo maravilloso. A la gente le agradezco el apoyo y el cariño que me han demostrado. Es un premio para todos por el trabajo de la pretemporada", cerró el futbolista de 33 años.  

Comentarios