Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Leonardo Povea es el último refuerzo de Universidad de Concepción

El conjunto estudiantil continúa con las incorporaciones para potenciar su plantilla y fichó al ex capitán de Huachipato, quien llega como agente libre al equipo de Eduardo Acevedo.

Universidad de Concepción sigue reforzando su plantilla con acero e incorporó a Leonardo Povea.
Universidad de Concepción sigue reforzando su plantilla con acero e incorporó a Leonardo Povea.

Universidad de Concepción no tuvo un estreno ideal en el Campeonato Nacional 2020. Los dirigidos por Eduardo Acevedo fueron derrotados por 2-1 en la agonía del duelo ante Everton de Viña del Mar. Es por eso que el adiestrador uruguayo sigue reforzando su plantilla y lo hace con "acero".

Este jueves, a través de sus redes sociales, el "Campanil" presentó a su último refuerzo: Leonardo Povea. El volante de 26 años llega en calidad de agente libre al elenco penquista, tras su salida de Huachipato. Precisamente de ese club han llegado cinco futbolistas al equipo de Acevedo, luego de los fichajes de Simón Ramírez, Antonio Ramírez, Juan Abarca, Guillermo Reyes y el mencionado Povea.

El mediocampista podría hacer su debut con la camiseta de la U de Conce precisamente ante su ex equipo, en la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020, ya que aún se está poniendo a tono en el aspecto físico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto