Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Zampedri, entre Universidad Católica y Talleres de Córdoba

El delantero de Rosario fue apuntado por Ariel Holan, quien ya lo quiso en Independiente, para reforzar al actual bicampeón del fútbol chileno. De todas maneras, en la dirigencia de la "T", reconocieron que el atacante de 31 años fue ofrecido. ¿Llegará a San Carlos de Apoquindo?

El último partido que disputó Fernando Zampedri fue el 2 de mayo de 2019: Rosario Central perdió la Supercopa ante Boca Juniors.
El último partido que disputó Fernando Zampedri fue el 2 de mayo de 2019: Rosario Central perdió la Supercopa ante Boca Juniors.

Ya lo había querido en Independiente de Avellaneda. Y ahora lo pretende en Universidad Católica. La referencia es para Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central que Ariel Holan apuntó para reforzar el ataque del actual bicampeón del fútbol chileno, que no renovó el contrato del colombiano Duvier Riascos y tiene en veremos la extensión del vínculo de Sebastián Sáez.

La intención del atacante de 31 años es clara y así la dejó saber su agente, Gabriel de Federico. "Estamos recién en el inicio de las conversaciones, pero hay un interés de ambas partes. Ojalá se concrete", sostuvo el representante en un diálogo con El Mercurio. Pero la UC no es el único elenco interesado en el oriundo de Chajarí. También está Talleres de Córdoba en la pugna.

"Estamos recién en el inicio de las conversaciones, pero hay un interés de ambas partes. Ojalá se concrete"

"Zampedri es una opción, nos lo ofrecieron", reconoció Andrés Fassi, presidente del cuadro cordobés en Argentina. Esto se explica porque el cuadro "Canalla" cuenta en su plantel con Sebastián Ribas, Claudio Riaño y el ex Atlético Tucumán, quien no juega desde mayo a raíz de una operación en el ligamento del tobillo. A ellos se sumó Marco Ruben, quien materializó su retorno al Gigante de Arroyito tras terminar su etapa en el Athletico Paranaense de Brasil. Cuatro centrodelanteros parece ser demasiado para Diego Cocca.

Así las cosas, es probable que la directiva de los rosarinos se abra a negociar la salida de Zampedri mediante un préstamo con opción de compra, siempre y cuando sea una cifra alta la que se fije en aquella cláusula. ¿Llegará a San Carlos de Apoquindo? Habrá que verlo pero, al parecer, las ganas están.

Lo más Visto